Tirar del hilo: Arma.
Desarmado el armero tras el gatillazo de su propia arma, se ha de armar de paciencia y refugiarse tras la armadura de la disculpa mientras reza a Marte que recargue de nuevo su arma; no sea que ya no queden más balas en la recámara. Marte, Dios de la guerra, ármame otra vez el arma, que mi mujer la arma. Pero Marte no reparte armas en las guerras del amor, ni su esposa comprende el desarme de un marido que se llama Armando y es armero de profesión.
17 comentarios:
Muy simpático Xose. Muy ocurrente.
Un abrazo
Se llama Armando y es armero de profesión! jejejej...no sabe este buen señor que a las armas las carga el diablo??????jejej
muy ocurrente!
Saludos.
Muy bueno, me ha arrancado una sonrisa.
Besos
Recuerdo estos ejercicios del taller porque tiran de un hilo que no hubieras descubierto nunca, y salen escritos tan originales como este tuyo. Qué bueno... A ver si encuentro el que yo escribí...
Un abrazo desarmado.
Xose, la que has armao, con la armada y todos armados!! jejeje
Bikis muikis
Oye Xose, ¿el arma desarmada es la que yo me imagino? Jajaja Por eso la arma la mujer del armero que no entiende el desarme...
Buenísimo, Xose. Muy bueno.
Un abrazo.
Maat
MAAT PEGUNTA..Y0 LA RESP0NDERIA,PER0 Y SI ME QUED0 SIN...
MUY BUEN0, X0SE...
PAPA TENIA UN ARMA ANTAÑ0 EN CASA. L0 PE0R ES QUE LAS BALAS N0 LLEVABAN RABILL0 PARA AVANZAR P0R ENTRE...ERAN BALAS DE LAS DE VERDAD...HACIEND0 ESA C0SA LLAMADA MILI, LLEGUE A APUNTAR A UN TIP@ DESDE LA GARITA DEBID0 AL ABURRIMEIT0...APARTA PUES LAS ARMAS DE MI...ESS0S CALICES TAN J0DID0S Y QUE SE ACERQUEN LAS ARMAS A LAS QUE ALUDES¡¡¡
SALUD0S.
Divertidísimo texto, aquí sí que te has lucido chaval. Felicidades, es de esas cosas que nos manda Ramón que dan resultado. Yo no me acuerdo de mi texto, a lo mejor lo busco como ha dicho Merce.
Un saludo,
Juanma
Me alegra que os gustara. La verdad es que se pasa bien con estos ejercicios, resultan muy entretenidos y a veces, como en esta ocasión; incluso dan para una sonrisa.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Bikiños
Xosé, he vuelto para armarla cuatro días, después me desarmo para recargarme de energías sin rezar ni a Marte, prefiero a Maia, la del Quinto.
Divertido armatoste de palabras has armado sin cargar armas.
Pobre Armando que no sucumba por ser armero desarmado, ja, ja.
¿La armaremos de nuevo en harmonioso palabreo degustando marisco???
Bicos muchos, y ptons, me vuelvo al Cariño, natalí.
P.D: me gusta lo que dices del Quinto en plan gatuno, gracias, me animas a seguir.
Xosé, en verso y todo, qué texto tan simpático y ocurrente.
Hace tiempo que no venía por aquí.
biquiños e apertas pra tim
Maite
Olá Xose
Muito bom como sempre. O teu sentido de humor é fantástico.
Bikiños
Hola Xosé. Estoy otra vez por aquí. Estoy atrapada en mi blog. Y en los vuestros.
Un beso moito grande.
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Perdonad si parezco el Guadiana, es que aprovechando el buen tiempo, ando más por la calle. Visto que para todo no me da, me mantengo en silencio, más que nada, para no despreciar a ninguno. No es justo que os portéis de manera tan amable y generosa conmigo y yo no pueda hacer lo mismo con vosotros. De un modo o de otro, ando por aquí, en silencio para no molestar, pero sigo aquí, con todos vosotros.
Me alegro un montón Celia, no de que estés atrapada, pero sí de que continúes entre nosotros.
Bikiños e apertas
... un armado señor Armando.
Muy bueno tu blog. ;)))
Saludos desde el sur de Brasil.
Sill
Breve tu texto,pero dos veces bueno....¡lo mismo que le puede pasar a Armando la proxima vez que arme su arma!Quizas sean dos balas las que salgan de un tiron,jajajaja!
Saludos. Alosia.
Estupenda manera de jugar con las palabras.
Un saludo.
Publicar un comentario