Es cierto, Sara, muy bonita; quedan cosas por conocer y comidas que probar.
Bikiños ----- Agora, envidia es ti o quen más das a mín, Argos; as miñas remataron. Se non mais, oxalá que as poidas disfrutar outro tanto como as disfrutei eu. Ánimo, que pronto chegan.
Ayyyy, no miente ni pizca el amigo Xosé, lo pasamos de miedo, de comilona, sobretodo la raxa (¿se escribe así?) para Xosé y su esposa y las almejas pa toos tooas) El lugar Cariño, es como el nombre, allí me quedo a soñar, a escribir al Quinto y a nadar en agua gélidas, ja, ja. Fue un encuentro delicioso, hablamos por los codos de esto de escribir y et, et. Como para repetir la reunión, encantadores compañeros y compañeras. Abundo !!sin palabras!! Bicos, petons, natalí.
Lo que de verdad me da envidia son esos maravillosos paisajes porque la temperatura es similar y las almejas te puedo asegurar que las mias no les envidian nada, aunque si hablaramos del pulpo... eso si me daría mas envidia, porque no consigo que me salga igual. Preciso municipio que no conocía, pero que dejaré anotado para otro año ya que este me tocará pasear por el interior de la peninsula ( es lo que tienen los hijos adolescentes, que mandan mucho, hasta en vacaciones) Un beso de Mar
Las almejas sí, Xosé, pero la conversación, ese fue el quid, y para mí fue mucho mejor que las almejas. (Raia, Natalia, en gallego la Y no existe, y se vuelve I latina). Hay que repetirlo. Besos.
Lo hemos pasado muy bien Neogeminis, un sábado muy entrañable. Envidia, una poquita, chinchar un poquitín nada más; dado que nosotros la sufrimos el resto del año pensando en las temperaturas del sur. :) Bikiños ----------- Es muy bonito Maat, quizá no sea el Mediterráneo, pero en esta época del año nos sentimos con alma sureña. :) Bikiños ---------- Gracias, Natalia, ha sido un verdadero placer. Bikiños ---------- Bueno, Mar, pues para la próxima, te llevas las almejas y ya veremos cómo hacemos con el pulpo; a me sale rico, pero como el de pulpeira, qué va, qué va... Bikiños ------------ Es cierto, Teresa, la conversación, el encuentro en sí, ya fue un puntazo. No se necesitaba la comida, aunque, la verdad, le dio una gracia... :) Bikiños
Bienvenido Xose, Galicia es preciosa, me gustaria volver, Coruña me encantò y la isla de la Toja, tengo buenos recuerdos. Abraciños Conteste un buen parrafo a tu entrada en mi blog, si te apetece verlo?
envidia sana (????!!!!??!!!) bueno, no.... solo que contagian alegría y disfrute y uno eso lo quiere acaparar. Se ve que lo pasaron "de perlas"!!! Qué bueno!!!!
(una amiga viajó a La Coruña en estos días. casi la puse en contacto con tu blog, aunque el cartelito de cerrado por vacaciones, me hizo desistir...)
Las rías bajas, MarianGardi, tal vez sean la joya de la corona y las más conocidas. Bikiños --------- Feliz verano, MilaGros. Bikiños -------- Si estuviste, Lys, entonces sabes de lo que hablamos. Se come bien, por lo general, en toda Galicia, eso es nuestro mejor patrimonio. Bikiños ----------- Cuando sea así, Cass, dímelo, con o sin vacaciones, aquí estamos para lo que necesites. Bikiños
Claro que dá un poquito de envidia"sana"debe ser preciosa aún no la conosco,algo pendiente y eso que tengo una cuñada gallega que siempre me invita a ir,algún dia espero.......felices estais.besos
17 comentarios:
Estuve allí y es precioso. La verdad es que Galicia es muy bonita y siempre quedan cosas por conocer.
Muchos besoss
Sara
Hola
"Envidia" mesmo, ainda não fui de férias!
belas fotos!
abraço
Es cierto, Sara, muy bonita; quedan cosas por conocer y comidas que probar.
Bikiños
-----
Agora, envidia es ti o quen más das a mín, Argos; as miñas remataron. Se non mais, oxalá que as poidas disfrutar outro tanto como as disfrutei eu. Ánimo, que pronto chegan.
Unha aperta.
Qué buen grupo han conseguido armar y qué buen paisaje eligieron para juntarse!jejeje...
Gracias por compartir estas fotos.
Un abrazo!
(y sí, algo de sana envidia provoca! jejeeje)
Lo que más envidia me da son esos 22º Xose...
El lugar debe ser una verdadera maravilla. Ya tengo incluido en "mis planes" visitar ese precioso municipio "Cariño" del que desconocia el nombre.
Un abrazo.
Maat
P.D. Agradecimiento a Natalia por las imágenes.
Ayyyy, no miente ni pizca el amigo Xosé, lo pasamos de miedo, de comilona, sobretodo la raxa (¿se escribe así?) para Xosé y su esposa y las almejas pa toos tooas)
El lugar Cariño, es como el nombre, allí me quedo a soñar, a escribir al Quinto y a nadar en agua gélidas, ja, ja.
Fue un encuentro delicioso, hablamos por los codos de esto de escribir y et, et. Como para repetir la reunión, encantadores compañeros y compañeras.
Abundo !!sin palabras!! Bicos, petons, natalí.
Lo que de verdad me da envidia son esos maravillosos paisajes porque la temperatura es similar y las almejas te puedo asegurar que las mias no les envidian nada, aunque si hablaramos del pulpo... eso si me daría mas envidia, porque no consigo que me salga igual.
Preciso municipio que no conocía, pero que dejaré anotado para otro año ya que este me tocará pasear por el interior de la peninsula ( es lo que tienen los hijos adolescentes, que mandan mucho, hasta en vacaciones)
Un beso de Mar
Queria decir precioso municipio donde pone preciso
Las almejas sí, Xosé, pero la conversación, ese fue el quid, y para mí fue mucho mejor que las almejas.
(Raia, Natalia, en gallego la Y no existe, y se vuelve I latina).
Hay que repetirlo.
Besos.
Lo hemos pasado muy bien Neogeminis, un sábado muy entrañable. Envidia, una poquita, chinchar un poquitín nada más; dado que nosotros la sufrimos el resto del año pensando en las temperaturas del sur. :)
Bikiños
-----------
Es muy bonito Maat, quizá no sea el Mediterráneo, pero en esta época del año nos sentimos con alma sureña. :)
Bikiños
----------
Gracias, Natalia, ha sido un verdadero placer.
Bikiños
----------
Bueno, Mar, pues para la próxima, te llevas las almejas y ya veremos cómo hacemos con el pulpo; a me sale rico, pero como el de pulpeira, qué va, qué va...
Bikiños
------------
Es cierto, Teresa, la conversación, el encuentro en sí, ya fue un puntazo. No se necesitaba la comida, aunque, la verdad, le dio una gracia... :)
Bikiños
Bienvenido Xose, Galicia es preciosa, me gustaria volver, Coruña me encantò y la isla de la Toja, tengo buenos recuerdos.
Abraciños
Conteste un buen parrafo a tu entrada en mi blog, si te apetece verlo?
Feliz verano. Un abrazo. milagros
QUÉ ILUSIÓN!! conozco CARIÑO estuve allí un día, vi los caballos y comí de maravilla, Precioso pueblo, precioso.
Un abrazo para todos.
envidia sana (????!!!!??!!!) bueno, no.... solo que contagian alegría y disfrute y uno eso lo quiere acaparar. Se ve que lo pasaron "de perlas"!!!
Qué bueno!!!!
(una amiga viajó a La Coruña en estos días. casi la puse en contacto con tu blog, aunque el cartelito de cerrado por vacaciones, me hizo desistir...)
Las rías bajas, MarianGardi, tal vez sean la joya de la corona y las más conocidas.
Bikiños
---------
Feliz verano, MilaGros. Bikiños
--------
Si estuviste, Lys, entonces sabes de lo que hablamos. Se come bien, por lo general, en toda Galicia, eso es nuestro mejor patrimonio.
Bikiños
-----------
Cuando sea así, Cass, dímelo, con o sin vacaciones, aquí estamos para lo que necesites.
Bikiños
¡Sí! me has dado mucha envidia con estas imágenes, sobre todo, por el mar, quién pudiera tenerlo cerquita.
Saludos.
Claro que dá un poquito de envidia"sana"debe ser preciosa aún no la conosco,algo pendiente y eso que tengo una cuñada gallega que siempre me invita a ir,algún dia espero.......felices estais.besos
Publicar un comentario