Primer taller presencial con El Desván de la Memoria, primer contacto con un entrañable grupo de gente, emocionante y emotivo; uno a uno o todo el grupo: inolvidable. Echamos, eché mucho de menos a los que no han podido venir, pero la ilusión de conoceros se vuelto más viva si cabe.
Por encima de todo, se impuso la "queimada":
14 comentarios:
Joé', no me sale otra palabra, jaja, qué bien, qué bien, por lo que veo la madrileña no se pierde ni una, y Celia qué buena aprendiz aunque parece que le daba un poquito de miedo. Por cierto, no hacía calor para una queimada? jaja, cómo se nota que Vigo tira pa'norte,
Un saludo,
Juanma
Estos encuentros reales concretando relaciones que comienzan siendo "virtuales" hablan a las claras del potencial de internet para relacionarse. Es maravilloso.
Los felicito por haberlo llevado a cabo.
saludos!
Envidia, de la sana pero envidia.
Besotes.
Paola.
Gracias, Xosé, por compartir esa experiencia. Me consta que estos encuentros-talleres dejan un saborcillo especial. Ya me hubiera gustado estar ahí para compartir esos platos y la buena compañía. Otra vez será.
Seguro que habéis aprendido mucho y ahora, además de pupitre, también compartis amistad. Perfecto.
Un abrazo desde el sur.
Me voy corriendo que hoy tengo cosillas ricas que hacer, jajjaja. ¿Quién dijo que descanso los lunes?
Bikiños.
FELICIDADES, Xose, un abrazo muy fuerte y todo lo mejor, lo que tú desees y lo que te vaya a sorprender agradablemente.
Un beso.
P.D. La palabra de verificación "dersest" con dos letras cambiadas se convierte en "der Beste" que en alemán significa "el mejor". Qué sabia es la informática.
Os acabo de ver también en el blog del Desván, todo un lujo.
Enhorabuena.
Zorionak Xose, que pases un buen día en compañia de los tuyos.
Besotes.
Paola
Felicidades Xose, Por tu aniversario.
Los talleres siempre van bien para conocer a las personas...
Muchas felicidades Xose, que lo disfrutes con tu familia y que todos los deseos que pidas al soplar las velas se cumplan
Un beso de Mar
XOSE.ME ALEGRA QUE ESE ENCUENTRO VIRTUAL,SE LLEGASE A REALIZAR.¿POR CIERTO NO FUE JUANI?
ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO.BESOS.MJ
Calor hacía, Juanma, no tienes más que ver la foto en el blog del Desván, de la gente en la playa a las 10 de la noche.
Pero qué sería una cena en Galicia sin queimada de postre?
Y me debes una película, no te olvides.
Felicidades otra vez, paisano.
A los demás, no sabéis lo que os habéis perdido, esto es sólo un pedacito de lo que dio de sí el fin de semana.
Juanma, tan sólo echamos de menos vuestra presencia física, en la memoria estabais con nosotros; incluso el tiempo del sur se vino con Ramón. Ha sido un verdadero placer y todavía me queda por conocer el acento y vuestra gracia andaluza...
Para mí era la primera vez que me reunía con gente de otro mundo, Neogeminis, pero ha sido una sorpresa muy agradable compartir letras, plato y "queimada" con unos internautas tan entrañables.
Claro que debió de darte envidia, chonoman, para eso subí la "queimada", calentita como se puede ver; estoy convencido que con estas cartas de presentación nadie se pierde la proxima. ;) Muchas gracias, es un auténtico lujo teneros ahí.
Ya le comenté a Juanma que os echamos mucho de menos, Mercedes, pero de algún modo sí estuvisteis con nosotros, vuestra presencia se mostraba ante el aroma y esplendor de las llamas mágicas. Muchas gracias por la felicitación(esta vez si era verdad lo del cumpleaños y no como le ocurrió al pobre Ramón jajajaja).
Bien, Dorotea, si no es en el norte será en el sur, pero ahora, después de esta experiencia, no me pienso conformar con conoceros a través de Internet. Si así resultó enriquecedor, no me quiero imaginar cuando podamos arrinconar a Ramón entre todos, me lo estoy imaginando; pobre... Muchas gracias por todo.
Contigo también contaba, Paco, ¿dónde te metiste, hombre? Qué pena. Para la siguiente, ¿vale? Muchas gracias.
Muchas gracias, Mar, ni te imaginas lo agradable que resulta notar tu brisa por el blog.
Hola, Mª José, pues no, Jani, no vino, por lo menos que yo sepa; no me doy cuenta de quién es. ¿Qué tal la salud, mejor? Espero que sí.
Di que sí, Teresa, lo que se han perdido. Muchas gracias
Bikiños e apertas a todos
Xose que chulo, y lo que son las fotos demuestran que además de aprender os divertísteis mucho, que es lo bueno de estos eventos.
Algún día podré asistir.
Un beso
Seguro, Carmen, a poco que nos lo propongamos, recorreremos el mundo detrás de la palabra. Esta vez le tocó a Vigo, pero ya tenemos sitiada parte de la península. :) La verdad es que son unos encuentros que no defraudan.
Bikiños
Publicar un comentario