abril 14, 2009

No llegué a tiempo...




Este fin de semana, rematadamente loco, me impidió, o mejor dicho, me privó del Sábado de Mercedes (enhorabuena a quien se le ocurrió el homenaje). Pero no importa, viajé toda la tarde-noche (ya véis que horas son) y disfruté en cada parada. Me quedaría con muchas de vuestras cosas, no como objetos, como es lógico, sino como alimento del alma y del cuerpo; pero es demasiado tarde para enumerarlas todas. Tan sólo apuntaré la idea de Milagros: reunir todo en el pozo, lo bueno y lo malo y darle un tiempo de decantación...; más que el pozo, la charca repleta de príncipes, sapos y yo que sé..., de Dorotea; las ardillitas del amor que le robe a Ardilla Roja y, por último, me quedo junto al pozo por si Juanma no fuese capaz de salir y hubiese que ayudarle. Contento y feliz, después de un enorme susto, porque Mercedes continúe al mando de los Sábados.

Sé que me quedan pendientes muchos más blog, si no del Sábado de Mercedes, sí de agradables amigos a los que me gusta leer; lo sé y me duele, pero es imposible (son las tres y media de la madrugada).

Tan sólo deciros, gracias a todos por estar ahí

13 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Xosé. Es un placer que hayas regresado.
Bikiños.

Dorotea dijo...

Nada como los clásicos para recibir a un amigo cuando vuelve de un viaje: "Tarde llegáis... pero llegáis al fin". Encantada de leerte y de visitar tu blog. Y gracias por tu comenario en el mío que me ha hecho engordar unos cuantos kilos (como si no me sobraran de cualquier manera).
Un abrazo costasoleño.

Ardilla Roja dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice un refrán muy sabio.

Lo bueno que tienen las palabras escritas, es que se quedan ahí, y siempre se está a tiempo.

Un abrazo Xosé

fonsilleda dijo...

Te dejo mis ánimos y buenos aires para hacer frente a las continuaciones, junto con un humilde, sencillo, casto y, lo sabes, admirado bico.

M.A dijo...

"Siempre llegamos a tiempo allí donde nos estaban esperando"; eso es lo que dicen. No corras,saborea el camino y el camino disfrutará de tu compañía. Un placer encontrarte.

Gloria dijo...

Tu visita siempre es bien recibida, el tiempo recuerda es efímero. Lo importante es que estés bien. Un beso comprensivo.

Argos dijo...

Olá,
O que importa é que regressaste e tudo está bem!

Abraço

Rafa dijo...

Así es quizá deberia guardarme la moneda, pero prefiero un sueño a una moneda!
Saludos

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ey, a ver si el próximo sábado de literario te vemos el pelo, aunque yo me imagino que no voy a poder conectarme todo lo que yo quisiera,
salduos,
Juanma

Serio Y. Pérez dijo...

Nietzsche, mi psicoanalista, aconseja paciencia, y confianza en el eterno retorno de los Sábados.

un abrazo

MarianGardi dijo...

Aqui seguimos para comunicarnos y abrazarnos virtualmente Xose.
Vamos a ello, un abrazoooo

SeaSirens dijo...

Xose, es un placer volverte a ver siempre y por aquí pasar y escuchar tus palabras.

Un beso grandote!!!

Tétis dijo...

Olá Xosé,

Vale mais tarde do que nunca, não é verdade?

Bom regresso com muita inspiração é tudo quanto te desejo.

Bikiños