octubre 13, 2010

Entre Paréntesis (Radio Villalba): charla sobre los microcuentos

Grabación de la charla sobre los microcuentos que se emitió en el programa "Entre Paréntesis" de Radio Villalba; presentada por Mercedes Gómez, Ramón Cañada y Clara García, con la colaboración de Ramón Alcaraz. En esta ocasión, leyeron tres microrrelatos y míos y, también, participé como invitado.

Ir a descargar

7 comentarios:

mar dijo...

Hola Xose
Muy buenos los microrrelatos, y tienen razón son muy radiofónicos.
Seguro que esta es la primera de muchas otras colaboraciones.
Un beso de Mar

Celia dijo...

Queridísimo Xosé.
No pude escuchar nada; mi ordenador no está bien, pero pienso que, tus textos serían magníficos. Y Ramón... inmejorable.
Un beso para cada uno.

XoseAntón dijo...

Mar, Celia, muchas gracias por los ánimos. Quedan en el blog, Celia, para cuando te funcione y, si no, los tengo guardados por si no consiguieses leerlos aquí.

Bikiños e Apertas

Teresa Cameselle. dijo...

ESTAS CONVOCADA AL ...

HALLOBLOGWEEN

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Medea dijo...

He estado escuchando tus microrelatos, tengo que reconocer que admiro a quienes domináis la técnica de decir tanto en tan pocas palabras. A destacar el sentido de humor que le has puesto al de "si y no" que me ha gustado mucho jajaja. Un beso

XoseAntón dijo...

Ana María, gracias por los comentarios, tengo la costumbre de hacerme seguidor de los blogs que me gustan; una forma de estar en contacto, más o menos.

Bikiños
--------------
Casualidad, Medea, pura casualidad; si me hubiese propuesto escribirlo tal cual salió no lo hubiese conseguido ni de coña. Bienvenida.

Bikiños
----------------