julio 13, 2010

Martes y 13

¡Anda, no es mala leche ni nada! ¡Qué ironía! Metidos de lleno en la implacable resaca, con la cabeza como un "balón de fútbol", descubrimos que, después de desbordar felicidad a raudales(raudales, no caudales; puntualizo, qué éstos últimos, aunque parezca mentira, continúan siendo escasos), el día de después resulta ser martes y 13. Ayer no me di cuenta, lo juro. No me extrañaría que la culpa la tengan los condenados de los políticos, en absoluto; son capaces de cambiar los días del calendario a propósito para que volvamos a la crispación de siempre. Tanta felicidad no puede ser sana. ¡Je je je!.

13 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

...martes 13!...yo ni cuenta me había dado!...y dices que la culpa es de los políticos, eh?????????? jejeje

Ardilla Roja dijo...

Creo que nadie cayó en la cuenta, Xose!!! jajaja

La felicidad es muy sana. Estar contento alarga la vida!!

Un abrazo

XoseAntón dijo...

Muy pocos, creo, se dieron cuenta. Yo lo descubrí en uno de los blogs que tengo enlazados a "Noticias Aprensadas"(un espacio que abrí para ojear y criticar, si puedo, con algo de humor e ironía, los juegos de palabras a que nos tiene acostumbrados los medios de comunicación; nada, una tontería para gritar). Me resultó gracioso el detalle de asociarlo a la celebración de la víspera y por eso lo subí.

Bikiños para la dos.

Un par de neuronas... dijo...

Lo mejor del Martes 13 de julio es que luego viene el miércoles 14 de julio, MI CUMPLE!!!!

Besitos, pásate a por una copichuela, amigo!!!

Teresa Cameselle dijo...

Es buena noticia que se nos pasara desapercibido. Mira que yo no soy supersticiosa, pero si todo el mundo se empeña en decirte que vayas con cuidado un martes y trece, al final me acabo contagiando. Ayer, por suerte, nadie me lo dijo, jaja.
Nada, a seguir celebrándolo. El sábado más¡¡
Bicos.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Amiguito, no me había dado cuenta de ese martes y trece. Sí... creo que han sido los políticos los que hicieron las gestiones pertinentes para que eso ocurriera. ¿No tienen la culpa de todo?
Un besín.

XoseAntón dijo...

Feliz Cumpleaños, Verónica. Ve preparando el cava...

Eso, Teresa, que no decaiga la celebración; por lo menos, hasta después del sábado. :)

¡Jajaja!, mi querida, Celia. Cuando la religión pierde protagonismo, es la política la que se viste de trapo; es un blanco perfecto y al alcance de cualquiera. Pero algo tiene que haber de cierto; porque mienten como condenados.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

La verdad es que a mi también se me pasó, supongo que el mundial lo tenemos metido tan dentro de nosotros que hasta que no pasen unos días estaremos dominados, aunque un poco de alegría no viene mal.
Un abrazo

XoseAntón dijo...

Como dice Teresa, es buena señal que pasara desapercibido. Nada mal, Carmen, ya casi parece un vaso de agua fresca para el sediento.
Bikiños

fonsilleda dijo...

Los supersticiosos "auténticos", seguro que, como casi siempre, ni asomaron la nariz fuera de sus antros, ni siquiera se permitieron una ligera sonrisa...
¡Qué cosas!
Bicos

casss dijo...

jajaja.... y el domingo 18 de Julio fecha patria por aquí y festejo del día del padre!!!!!
Siguen los festejos? espero que sobre todo dure el optimismo que siempre ayuda.
BESOTES.

María dijo...

¿Ha sido Martes y 13? pues te juro que ni me he enterado, ahora que lo dices, es cuando he caído, de todas formas, no creo en las supersticiones.

Un beso.

XoseAntón dijo...

Afortunadamente, Fonsilleda, Cas, María, las supersticiones pasan desapercibidas para quien no cree en ellas. Tan sólo, en este caso, me resultó simpática la coincidencia. Jajaja.