mayo 22, 2010

Certamen EÑE



Estos días me estoy divirtiendo con el certamen de microrrelatos que organiza EÑE. La posibilidad de ver los relatos que entran a concurso y las dimensiones de los mismos permiten seguir con facilidad como se va desarrollando. Más que el concurso en sí, me distrae la variedad y la competencia que parece avivarse según van transcurriendo las semanas. Nunca había seguido de cerca este tipo de certámenes y en alguno que participé, tan sólo me queda el recuerdo del envío de los relatos, porque del resto no he sabido nada. Porque, aparte de los premiados, se puede ver y comparar las distintas opciones y apuestas. Algo muy agradable de ver y que ayuda a valorarse incluso uno a sí mismo.

(Bueno, tengo pendiente la duda de si los mensajes que me envían al móvil con el código van a cargarlos en mi cuenta o no).  :)

7 comentarios:

casss dijo...

Me he tentado yo también de leerlos y ver si me valoro o no, jajaj.
Tú quedate tranquilo, tienes en caso de concursar tienes todos mis votos!!
besitos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No he podido abrir el enlace, quizás tenga mucha publicidad.
Me quedo con las ganas!

Saludos!

María dijo...

Me alegro mucho que hayas podido solucionar lo del problema de publicar comentarios, como te dije el otro día a través del email, no pude enviarte el mío, y tuve que hacerlo a través del email.

Entraré en ese enlace que nos has dejado a ver el certamen de microrelato, seguro que es muy interesante.

Feliz fin de semana.

Un beso.

Lois y Clark dijo...

en nuestra propuesta de hoy, encontramos un lugar para dar noticia de tu blog. muchas gracias,
te esperamos

XoseAntón dijo...

Cas, claro que sí; si te valoramos todos, cómo no lo vas hacer tú. Muchas, gracias; sois unos verdaderos cielos.
Bikiños
---------------
Neogeminis, jajaja, eso es porque has insistido poco. Continúa insistiendo, no te quedes nunca con las ganas jajaja
Bikiños
-------------
Muchas gracias, María, había cambiado a otra opción, pero no sabía que presentaba dificultades; he vuelto a dar marcha atrás, con la que funcionaba bien. Ando, como podéis ver, experimentando, sin detenerme mucho en ningún lado; dejando algún comentario, muy pocos, aquí o allí, al azar; porque es imposible hacerlo con todos. Pero intentaré no olvidarme de ninguno de vosotros, porque de verdad que sois buenas personas y muy atentas; mucho más de lo que me merezco.
Bikiños
-----------
Bienvenidos al blog, Lois y Clark, y muchas gracias; ha sido todo un detalle por vuestra parte.
Saludos

MarianGardi dijo...

XoseAnton, que bonito Luk tienes, he visto tu comentario, no entiendo el problema que te surge para entrar en los blogs, inténtalo de nuevo, sabes que hay veces que Internet hace cosas raras y luego se normaliza.
Me alegra verte de nuevo en acción.
Bikiños

XoseAntón dijo...

Muchas gracias, Marian.

Tan sólo sé que es un problema de configuración de mi portátil, me ocurre en tu blog, en el Teresa y en algún que otro que a veces abro; pero de momento no he sido capaz de solucionarlo. Para leeros necesito abrir el google reader, porque con explorer, mozilla ni opera encuentro el código adecuado.

Bikiños