diciembre 01, 2009

¡¡¡Muchas Gracias!!!




Sí, muchas gracias..., a los que me dejasteis comentarios de ánimo como a los que me los enviasteis por e-mail; muchas gracias a todos. Para mí ha sido una auténtica lección de humanidad; quizá por prejuicios, pero nunca imaginé que a través de este medio se podría conocer a gente tan entrañable. Me habéis conmovido y estoy muy agradecido de formar parte de este magnífico grupo que comanda Ramón.


Aunque no estoy restablecido del todo, la mejoría se nota a cada jornada; con un poco de suerte, se puede decir que ya he vuelto. Despacio, intentaré la puesta al día; leyendo y disfrutando de vuestros blogs, como siempre.

19 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Me alegro mucho Xose.

Ahora con calma, no fuerces la maquinaria.

Besos

casss dijo...

XOSE,tú te lo mereces, trasmites lo que recibes (aunque no soy del grupo que comanda Ramón, pero casi....jajaja me siento que formo parte del grupo de los que nos cruzamos casi todos los días por estos lares y disfruto mucho con ello) Seguí restableciendote, y a comenzar con tutti el 2010.Besos

iñaki zaratiegui dijo...

Hola Xose. Hace tiempo que ando un poco atrás con las visitas y no me había enterado de tus dolencias.
Me alegro de que ya estes mejor, espero que muy pronto estés ya bien.
Animo Xose, (quizás el nuevo Depor, te ayude un poco).
Un abrazo amigo.

fonsilleda dijo...

Yo no soy del grupo pero también te eché de menos, ya lo sabes.
Me alegro de que las cosas comiencen a marchar.
Te esperamos.
Bicos.

sara dijo...

Hola Xosé, me alegro mucho que poco a poco te estés recuperando, ya te echábamos de menos.

Moitos bicos.

Sara

Natàlia Tàrraco dijo...

Xosé, amigo, me alegra muuucho que, poquito a poquito, sin prisas y sin pausas, te reincorpores al blog, te encontrabamos a faltar, a ti y a tus escritos. !Pero tranqui!, ponte bien del todo, aquí estaremo, Bico cariñoso y otro a tu esposa.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Me alegro mucho verte de nuevo. Seguro que poco a poco te vas reestableciendo y nos vuelves a deleitar con tus escritos.
Un abrazo

Any dijo...

Esaaa!!! Que bueno que ya estés casi recuperado y de nuevo en las pistas.
A ponerse fuerte que el año ya se va y hay que festejar, veo que la onda navideña viene pegando fuerte por alli eh?
un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ahora hay que ir incorporándose a la normalidad poco a poco, sin exagerar.
Me alegar que estés de vuelta!


saludos!

MORGANA dijo...

Xosé,o sabía nada de lo que te ocurría,es más estoy fuera por revisiones médicas y me acabo de enterar.Te deseo lo mejor y que,poco a poco ,vayas retomando el blog.
Besos y hasta pronto.MJ

Celia Álvarez Fresno dijo...

Xosé de mi corazón... Cuánto me alegra volver a ver "Impulsos" activo.
Poco a poco la vida nos va dejando un lugar.
Sé feliz, querido amigo. Te lo mereces.
Muchos besinos.

tag dijo...

Hola Xose,

Estoy muy contenta de verte de nuevo por aqui.
Veo que has aprovechado para decorar tu blog de Navidad.
!Muy bien!.
Eso es una señal inequivoca de tu mejoria.
Poquet a poquet iras poniendote al dia, tranquilo, sin prisas.
No te agobies ahora con querer visitar y leer todo lo atrasado.
Un besito muy fuerte

mar... dijo...

Hola Xosé
Me alegro mucho de que te encuentres mejor y dentro de poco podamos disfrutar de tus magníficos escritos.
Seguro que en estas fiestas terminas de recuperarte del todo, ya veo que ya has comenzado con la decoración y eso siempre es bueno para que el espiritu navideño nos aporte alegría.
Sigue cuidándote
Un beso de Mar

El desván de la memoria dijo...

Hola, Xose:
Estaba convencido de que te habia dejado un comentario a este entrada. Veo que no, así que lo hago ahora porque creo que la capacidad de ser agradecido dice mucho y bueno de las personas, y tú lo eres.
Un fuerte abrazo,
Ramón

Lupe dijo...

Hola Xose.

Por aquí ya se respira aire de fiestas . Pero la celebración especial es verte por aqui, y leerte.

Tomatelo con calma. Como podrás comprobar estamos pendientes de ti y te queremos "güeno" del tó.

Un abrazote y biquiños.

Maat

XoseAntón dijo...

Cas, Fonsilleda, si nombré a Ramón fue porque con su Desván nos reúne alrededor de las letras, pero cuando hablaba de grupo me estaba refiriendo a los que nos reunimos en torno a los blogs, algo en lo que también tiene mucho que ver Mercedes con sus Sábados Literarios, la otra cabecilla si así puede llamarse. Todos, cada cual a su manera aportamos y me aportáis un rincón entrañable en el que cada vez me siento más cómo e integrado.

Izara, menudo arranque nos está regalando el Depor, que dure, que dure...

A los demás, ¿qué os voy decir?, si es que con vuestras palabras ya me curáis...

Apertas e bikiños

Felisa Moreno dijo...

Hola Xose, qué alegría leerte de nuevo, me alegro mucho de que estés mejor. Ya veo que ha llegado la navidad a tu blog, con nieve incluida, jeje

Un abrazo desde el sur

Lupe dijo...

Hola Xose.

Vuelvo por aqui para preguntarte si quieres jugar a Loteria...

Si te apetece, pásate por mi blog.
La suerte nos está esperando. Jejeje

Espero que sigas mejorando.

Un abrazo.

Maat

Mar Cano Montil dijo...

¡Cuánto me alegro compañero!

Poco a poco...o como dicen los italianos: piano, piano...

Un abrazo cariñoso de Adviento y gracias por venir a leer mi Cuento de Navidad.