febrero 25, 2009

Arrollado por internet...


Lo siento, me resulta imposible seguir el ritmo de los blog´s, me siento arrollado. Me gustaría contestaros a todos, uno por uno, como realmente os merecéis; pero es imposible. Creía que podría leer, escribir y dedicar el resto del tiempo al blog. Iluso, si me descuido éste no sólo me come todo el tiempo, sino que también me come a mí.

Eso no quiere decir que abandone, eso no, nunca; me siento muy a gusto con todos vosotros. Tan sólo que, en un principio, pienso destinar menos horas -sí, horas, porque son horas las que me lleva visitaros a todos-, para dedicarlo a leer y escribir. Sobre todo esto último, pues además de dos relatos que tengo pendientes, deseo empreder la aventura de una novela... (lo digo por si es que me pierdo en ella y no se encontar el camino de regreso).

Con un poco de suerte, este fin de semana subo una parte del relato "Máscaras", aprovechando el carnaval, eso si llego a tiempo.

Os pido disculpas y comprensión. Lo siento

Pd. Intentaré, de todos modos, mantenerme lo más al tanto que pueda, como he dicho, no me gustaría perderos ahora que os conozco.

Bikiños e abrazos.

25 comentarios:

SeaSirens dijo...

Buenas noches Xosé,

La verdad esque no me sorprende nada tu post, por lo que pides, pero no porque te alejes un poquitín más, porque eso si que me entristece, pero que le vamos a hacer...No podemos dejar que ciertas cosas, o mejor dicho, nada, ocupen la mayor parte de nuestra vida, porque eso provocaría que no puedas recrearte en otras tareas o viencias y yo lo comprendo, sinceramente.

Es grato saber que estás en el proyecto de arrancar una novela, que bien seguro, viniendo de la mano que vendrá, podremos disfrutar largo rato leyéndola, cuando la tengas, claro...

"(lo digo por si es que me pierdo en ella y no se encontar el camino de regreso)".
Haciendo mención a tu frase, solo decirte que si no encuentras el camino para volver donde estabas o donde deseas, sigue el aroma del mar, porque allí encontrarás a una amiga.

Siento mucho que te alejes, pero lo dicho, aquí estamos para lo que necesites.

Me gusta lo que haces. Me gustan tus "impulsos". No cambies.

Bikiños e abrazossssss!!!

Ardilla Roja dijo...

Nos conocemos poco Xose, de hecho me puse a seguirte ayer, pero no te preocupes. Yo tengo gente que me sigue desde hace años y no me deja nunca un comentario. No te preocupes. Esto es una herramienta y si te ha de comer, deja de ser divertida.

Un saludo y mucha suerte con esa novela que tienes entre manos :)

Felisa Moreno dijo...

Xose, te entiendo a la perfección, a mi me pasa constantemente, me gustaría poder corresponder todos los comentarios que recibo con visitas y con mis palabras pero ha veces es imposible. Mi tiempo es tan limitado, tengo que repartirlo entre tantas cosas...
Así que tranquilo, cuando quieras apareces y cuando no, sabremos que estás ahí.
Un abrazo desde el sur, compi.

Celia dijo...

Xosé:
No te preocupes. Dedícate a tus escritos y A tu novela. Así, cuando estés en letras grandes, en el firmamento literario, podrás dedicarnos unas palabras desde las alturas.
Un abrazo, gran amigo. Y sigue por aquí, aunque sea una miradita aislada.

estela dijo...

A todos nos pasa lo mismo. Es imposible seguir el ritmo. Yo dedico, por desgracia, poquito tiempo: un dia aqui, mañana allá. Hago lo que puedo, pero no me olvido de ninguno (creo). Estaremos aqui, esperandote. Suerte con tu novela.

Un abrazo.

Dorotea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dorotea dijo...

Ánimo, Xose, que la red y los blogs están ahí para nosotros disfrutarlos y no para que nos quiten el sueño.
Los proyectos tuyos son lo que importa y al mismo tiempo las visitas a los blogs no deben -a mi juicio- conllevar la obligación de dejar un comentario.
Así que, aléjate pero no te pierdas...
Un abrazo costasoleño.

Odi Noyola dijo...

^-^ igual igual muy difícil... súper. Ciaoito. ^-^

Mercedes dijo...

Hola,Xoxe:
Te comprendo muy bien. Aunque, la verdad es que en esto de pasear todos los días por los blogs, añadir comentarios, contestar a la gente y demás, los únicos que nos imponemos esa tareilla somos nosotros. Porque la gente no nos exige nada. Aquí todo el mundo es muy considerado y comprende (igual que nosotros comprendemos). Como todo en la vida, y como yo digo mucho, las cosas hay que disfrutarlas, nunca padecerlas. Así es que, yo cuando puedo contesto, cuando puedo dejo comentarios, cuando puedo paseo por los blogs y cuando puedo, simplemente, me asomo a esas ventanitas de los compis, leo y me marcho.
Tómate el tiempo que necesites y ya sabes que estaremos por aquí. No te impongas nada, nadie te va a pedir cuentas en este medio. Recuerda que los únicos plazos que no podemos dejar de cumplir son los de la hipoteca.
Un abrazo de bloguera.

TitoCarlos dijo...

Yo, particularmente, prefiero que aparezcas una vez al més a que abandones el blog o tus lecturas o tus escrituras. Y no es necesario que comentes todas las entradas, sólo aparece de vez en cuando.
Un abrazo

Radamanth dijo...

yo tambien siento que a veces esto me devora y es normal tengo varios blogs y gente muy diversa en ellos, y tematicas tambien muy diversas hay veces que no me alcanza para visitar, y para comentar, escribir, leer y dedicarme a mis quehaceres como madre y esposa, hay veces que yo sola me he agobiado y he sentido un peso que me asfixiaba, retoma tus escritos aqui no exigimos nada, te seguiremos visitando aunque tu te demores en las visitas, muchas personas cuelgan el cartel de seguidor y no vuelven jamas por el blog, me gusta tu estilo y eso nos pasa a tanta gente que te es imposible seguirnos el ritmo yo tambien siento lo mismo...besos y animos con esa novela, yo tengo una medio empezada en otro blog y llevo casi un mes sin continuarla, poco a poco, y si te pierdes enciende una bengala... que seguro vamos en tu busca

Paco dijo...

Mucho más no voy a añadir amigo Xose,

Me pasa igual que a tí. No soy capaz de ponerme con mi novela por estar leyendo aquí y allá.

Tu tranquilo que sabemos que cuando puedas nos harás una visita. Y si no puedes sé que pensarás en nosotros.

Un abrazo

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fonsilleda dijo...

Totalmente comprensible. Lo que lamentaría es que abandonaras el blog, ahora que te estoy descubriendo.
De todas formas, me enteraré siempre si escribes algo.
Por otro lado, ya te lo han dicho otros comentaristas, nadie tiene obligación de pasar, leer y comentar.
Se hace lo que se puede y cuando se puede y quiere.
No se puede reprochar porque no hay obligación.
Bicos.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Te entiendo demasiado bien, en definitiva, nos tendríamos que conformar con sólo leer y no poner comentarios, así iríamos más rápido... te entiendo, te tendiendo,

Un abrazo Xosé,
Juanma

Carmen Andújar dijo...

Tenes razón Xose, a mi me pasa un poco lo mismo, yo no escribo cada día aunque si me paso por todos los blogs que puedo. Te absorbe mucho y dejas de hacer otras cosas; pero bueno, supongo que cada uno va a su ritmo y nadie nos exige nada. Lo importante es no perder el contacto y hacer lo que una pueda.
Un abrazo.

mar dijo...

Xose Antón, esperamos con inpaciencia esa novela, seguro que nos encantará, por lo demás no te preocupes que aquí esperaremos.
Un beso de Mar Azul.

Mari Carmen dijo...

No te preocupes, a mi me sucede algo similar. Lo entiendo. Hay que hacer lo que uno quiere hacer, si no es una locura...

Un abrazo

XoseAntón dijo...

Muchas gracias a todos. No, no me voy; simplemente dedicaré un poco menos de tiempo. He visto que era imposible mantener el ritmo de lectura y contestación, que me gustaría, en vuestros blogs y eso hacía que me sintiera mal. Me habéis recibido como a uno más y tratado con mucho cariño y deseaba, deseo, correspender de igual forma.

Veo que, más o menos, todos sufris de igual forma los inconvenientes del tiempo y ya dais por hecho que no siempre se pueda corresponder con asiduidad a los comentarios. Eso me alegra saberlo, porque lo importante es disfrutar de lo que se hace.

Gracias por estar ahí, una vez más, de verdad que siento un gran alivio.

Apertas e bikiños

Maat dijo...

Bueno Xose, yo ni te hablo de tiempo. Sólo tienes que ver cuando he llegado aquí. Con varías horas de retraso. Sólo quiero añadir a todos lo comentarios anteriores que lo mejor que puedes hacer para no tener que buscar el camino de vuelta es... no perderlo de vista.
Es bonito tener ilusión en un proyecto y seguro que vas a disfrutar en él. Pero guarda un poquito de tu tiempo para nosotros porque ¿sabes? íbamos a echarte de menos, a tí y a tus bikiños.

Un abrazo.

Maat

Tétis dijo...

Xosé,

Ufffff, assustei-me de verdade com este post!... Pensei que agora que me tinhas habituado aos teus sempre agradéveis "bikiños", iria ter de prescindir deles.

Mas, felizmente, o mal de que padeces - falta de tempo - é comum a todos nós.

Segue o conselho de Maat que também é o meu: ...guarda un poquito de tu tiempo para nosotros...". Certo ?

Mil bikiños!...

pande... dijo...

Xose, no te preocupes neniño, al igual que tú hago muchas cosas y hay veces que me siento desbordada porque no soy capaz de corresponder, pero la familia que forman los de blogger son comprensibles, a veces yo no visito y he recibido tus reiteradas visitiñas, es de agradecer, como muchos de todos vosotros.

Te deseo lo mejor con esa novela que tienes entre manos.

Y sobre todo... no te preocupes todos además de nuestros blogs tenemos nuestra ocupaciones.

biquiños

Maite

Fermín Gámez dijo...

Lo de los blogs es algo que come mucho. Yo mismo he "detenido" el curso de uno de mis blogs porque ya no me daba para más.
El tiempo es algo precioso del que disponemos muy poco, así que si como dices, estás inmerso en esa idea de la novela, yo te aconsejaría que le dediques a esa novela todos tus esfuerzos, aunque no dejes las demás cosas. ´

Un abrazo.

Nancy dijo...

Todos quisiéramos tener más tiempo para el blog, para visitar, leer, compartir y comentar. Pero esto es imposible. Por otro lado, siempre es motivo de alegría encontrar comentarios, así que uno quisiera comentar también a los demás para agradarlos. Al final, hasta nos estresamos por no poder estar en tooooodos lados.
Creo que es un sentimiento de frustración que compartimos. No te preocupes, creo que todos te entendemos.
Apapachos muchos

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Podría copiar esta entrada y ponerla en mi blog y sería exactamente lo que me sucede. Así que puedo decir que te comprendo y te apoyo. Un saludo